Noticias

Comunicaciones corporativas de Greyhound está disponible en todo momento para prestar asistencia a los miembros calificados de los medios de comunicación. No responderemos a solicitudes de información de tarifas y horarios o necesidades de servicio al cliente.

La información sobre tarifas e itinerarios está disponible llamando al 800.231.2222 o visitando la homepage de nuestro sitio web. Los clientes que necesitan asistencia pueden comunicarse con nuestro Departamento de servicio al cliente en el 214.849.8966.

Los medios de comunicación se pueden poner en contacto con un portavoz de Greyhound en 214.849.7846 or 214.849.6826.

Las fotografías, o las grabaciones de audio o video del personal, los equipos o los procedimientos de Greyhound están estrictamente prohibidas sin el consentimiento de Greyhound. Para obtener el permiso, siga las instrucciones:

Medios de comunicación: Los reporteros de televisión y de periódicos son bienvenidos en las zonas comunes de las terminales de Greyhound. Haremos todo lo posible para acomodarlos. Hacemos nuestros mejores esfuerzos para equilibrar las necesidades de nuestros clientes, nuestros empleados y los reporteros. Entendemos que deben cumplir con sus plazos de entrega y haremos todo lo posible para asegurarnos de que obtengan la información que necesitan.

Antes de filmar o realizar entrevistas en la propiedad de Greyhound, usted debe revisar y firmar nuestro formulario de protocolo de medios de comunicación. Puede obtener el formulario en línea o conseguirlo con el administrador de turno en la estación Greyhound local.

Películas: Los productores de televisión o películas que deseen utilizar los autobuses Greyhound, las instalaciones o el logotipo o la imagen de Greyhound en una producción comercial deben obtener el permiso de la empresa. Estas solicitudes deben dirigirse a Platinum Rye Entertainment en el 310.276.7309.

Proyectos de películas de estudiantes: Muchos estudiantes seleccionan a Greyhound como tema o fondo para sus proyectos de cine. Greyhound no participa en estos proyectos por respeto de la privacidad de nuestros pasajeros y empleados.

Mercadeo/Publicidad: Para cualquier solicitud relacionada con patrocinios (no caridad), publicidad o mercadeo, llame a nuestra línea de mercadeo en 214.849.6275.